Ejercicios para mujeres embarazadas

Vamos a presentar este nuevo blog que tratara sobre temas de salud y todo lo relacionado con ello. Para empezar el blog vamos a explicar que ejercicios deberíamos de hacer cuando se esta embarazada y la frecuencia con la que se tendrían que hacer. Hacer ejercicio o deporte es una buena forma de mantener nuestro cuerpo en forma. También es un buen método para reducir estrés y nos ayuda a que el cuerpo se prepare para el parto.

Ejercicios para embarazadas

Lo mejor que podemos hacer son los ejercicios que requieren una intensidad algo baja, este tipo de intensidad es la recomendada para las mujeres que están embarazadas. A continuación vamos a dar una pequeña lista de los ejercicios que recomendamos.

– Salir a caminar o andar
– Nadar en piscina o natación
– Un poco de bicicleta
– Yoga

Antes de empezar con los ejercicios tienen que pedir permiso a su médico para que les deje hacer ejercicios para embarazadas. Si consigues el permiso sigue leyendo el articulo, si no lo conseguiste te recomiendo que te olvides de todo esto.

Los médicos recomiendan que si hacen ejercicios mientras están embarazadas se hagan como mucho tres veces a la semana. Obviamente como mencionamos antes, la intensidad de los ejercicios tiene que ser baja y con una duración de unos 30 minutos cada día que se hagan dichos ejercicios. Si siguen haciendo ejercicio después de 30 minutos pueden sufrir una deshidrataron.

Ahora hablemos de la dieta. ¿Es importante la dieta? Esta claro que teniendo una dieta buena y saludable ayudara mucho al bebe ya que le da todos los nutrientes que necesita para que pueden desarrollarse bien. Te recomiendo que hables con tu médico para saber si tu dieta es buena y saludable para el bebe.

Por ultimo decir que estos ejercicios son buenos para después del parto también pero se recomiendan hacerlos 6 semanas después de tener al bebe.

Con esto acabamos la inauguración de este blog y del articulo. Esperemos que les guste para poder seguir dando mas información sobre este tipo de temas.

Deja un comentario