Como utilizar los tests de embarazos caseros

Muy buenas a todas, digo a todas por que este escrito esta destinado a las mujeres. Pero diréis ¿Por que esta dirigido a las mujeres?. Esta destinado a ellas porque este articulo tratara sobre los test de embarazos y sus funciones. También hablaremos de como funcionan este tipos de aparatitos que suelen vender en las farmacias y sobre todo, hablaremos de los falsos resultados que pueden dar.

Funcionalidad de los test de embarazos

Las pruebas de embarazo o los test de embarazo funcionan al entrar en contacto con la orina de la mujer. Estas pruebas analizan la orina en busca de hCG. El hCG es una hormona que solo la pueden tener las mujeres que están embarazadas. Si estas dudando sobre si estas embarazada lo mejor que puedes hacer es ir hacia una farmacia y comprarlo. Estos test de embarazos no son muy caros y su fiabilidad es del 99%. Estas pruebas no suelen tardar mucho en dar los resultados.

Para realizar estas pruebas solo hay que orinar en un recipiente y meter el test dentro durante unos 10 segundos. Para seguir tendrás que consultar las instrucciones del que hayas comprado ya que la forma de utilizarlo correctamente puede variar un poco.

Si siguen con dudas después de hacer la prueba en casa, te recomiendo que vayas a hacerte un análisis de sangre ya que estos análisis dan la respuesta definitiva. Estos análisis también van en busca de la hormona de las embarazadas (hCG) pero en la sangre suele encontrarse mucho mas que en la orina.

Hay muchas pruebas caseras y antiguas para saber si están embarazadas que no son nada seguras y tampoco fiables. Están la técnica de la aguja, la del aceite y alguna mas.

Los test de embarazos caseros solo pueden fallar si estas tomando algún tipo de medicamento que tengan ese tipo de hormona hCG.

El precio de estos aparatos puede ser desde los 10 hasta los 20 euros. Actualmente hay muchas marcas que los comercializan pero las mas famosas son Predictor y Clearblue.

Con esto acabamos el articulo de hoy y tengo que decir que este blog es solo informativo. Te recomiendo que leas bien las instrucciones de cada test ya que pueden ser diferentes. Si te ha gustado no dudes en compartir este blog en todas las redes sociales que puedas para ayudarnos a seguir publicando mas artículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s